Qué Hacemos

Somos una Cooperativa que encarga de la Obtención del producto de cacao en materia prima, para así nosotros darle un procesado, de forma que así podamos obtener diversas variedades de ella.

Exportación De Grano de Cacao

El Perú es uno de los principales países originarios del cacao, posee el 60% de las variedades de cacao del mundo. Nuestro cacao se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los productos peruanos de mayo calidad mundial al igual que el café, creando valor agregado en fábricas de chocolate de primera calidad.

Por otro lado, el Perú ha sido calificado por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) como catalogado como una de las mejores del mundo, motivo por el cual algunas de las fábricas más exclusivas de chocolate de Suiza, Bélgica y Francia elaboran sus productos con nuestro cacao.

Principales clientes de la Cooperativa Agroindustrial Tocache.

 

Derivados De Grano de Cacao

  • Obtenemos la materia prima para nosotros poder realizar el proceso respectivo, para así poder obtener los derivados del producto de Cacao tales como:
  • Cacao en Polvo.                 
  • Licor de Cacao                             
  • Tipos de Chocolate:                                                                     
    • Chocolate Negro                       
    • Chocolate de Cobertura.           
    • Chocolate con leche                   
    • Chocolate Relleno

CLIENTES

DERIVADOS

Cacao

El árbol de cacao es una fruta del que se obtiene las semillas de cacao, a partir de las cuales se prepara el delicioso y mundialmente conocido chocolate.

Licor de Cacao

licor de cacao natural orgánico líquido y sólido de color oscuro muy viscoso no es amargo o ácido, proveniente de una mezcla de finos cacaos orgánicos de primerísima calidad.

Cacao en Polvo

Cacao orgánico natural proveniente de una mezcla de cacaos orgánicos de primerísima calidad, de grano fermentado, lo que permite preservar el más puro sabor del chocolate



Chocolate Negro

Es el chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de pasta y manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto

Productividad

El 93% de la producción nacional de cacao se concentra en 7 de las 16 regiones donde se cultiva el grano.

Se detallo que en el 2016 nuestro país produjo 108.140 toneladas de cacao, de los cuales San Martín 46.293 toneladas (42% del total). En la cual somos unos de los productores de cacao mas grandes de la región.

CERTIFICACIONES

TESTIMONIO
"Gracias a mi cooperativa que me brinda apoyo en manejo de mi parcela mediante capacitaciones y gracias a los buenos precios por mi grano de cacao, al pago reintegro eh logrado incrementar mis ingresos para el bienestar de mi familia"
Familia davila
Socio Cacaotero
"Gracias a la asistencia técnica personalizada a la parcela, el precio justo que me pagan por mi grano de cacao y el transporte inmediato de mi grano, gracias a todo ello he logrado incrementar mis ingresos para el bienestar de mi familia"
Familia quiroz ponce
Socio Cacaotero

Cotización Cacao_bolsa de New York

Web donde podemos ver el cambio  continuo de la bolsa del cacao en tiempo real

Organización nace en el año 1987

CACAO TOCACHE

Nuestra Cooperativa

Se Organiza y dirige gracias a la participación comunitaria. Son los socios, a través  de los Consejos y Comités quienes, al integrarse en la conducción como Delegados, permiten que la democracia gobierne nuestras decisiones.

Qué hacemos

  • Cacao de Exportación
  • Pasta de Cacao
  • Reforestación

Contactanos: +51(0)42551883

Escríbenos: info@cacaotocache.com

Nibs de Cacao

Chocolate 60% Arándanos

                    © COPYRIGHT 2019 HEYCARJO. ALL RIGHTS RESERVED

Close Menu