Exportación

Exportación de Grano de Cacao

El Perú es uno de los principales países originarios del cacao, posee el 60% de las variedades de cacao del mundo. Nuestro cacao se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los productos peruanos de mayor calidad mundial al igual que el café, creando valor agregado en fábricas de chocolate de primera calidad.

Por otro lado, el Perú ha sido calificado por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) como catalogado como una de las mejores del mundo, motivo por el cual algunas de las fábricas más exclusivas de chocolate de Suiza, Bélgica y Francia elaboran sus productos con nuestro cacao.

Principales clientes de la Cooperativa Agroindustrial Tocache.

Por otro lado, el Perú ha sido calificado por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) como catalogado como una de las mejores del mundo, motivo por el cual algunas de las fábricas más exclusivas de chocolate de Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, Tailandia e India elaboran sus productos con nuestro cacao

TIPO DE GRANOS

Orgánico ft

Producto certificado de las mejores fincas de nuestra cooperativa

convencional ft

Producto convencional

convencional utz

Producto bueno o buen producto 

Organización nace en el año 1987

CACAO TOCACHE

Nuestra Cooperativa

Se Organiza y dirige gracias a la participación comunitaria. Son los socios, a través  de los Consejos y Comités quienes, al integrarse en la conducción como Delegados, permiten que la democracia gobierne nuestras decisiones.

Qué hacemos

  • Cacao de Exportación
  • Pasta de Cacao
  • Reforestación

Contactanos: +51(0)42551883

Escríbenos: info@cacaotocache.com

Nibs de Cacao

Chocolate 60% Arándanos

                    © COPYRIGHT 2019 HEYCARJO. ALL RIGHTS RESERVED

Cerrar menú